Mallorca69.com

Conoce a las mejores

Putas en Mallorca. Escorts en Mallorca

Página 100% de Mallorca

Ven a conocerme, estoy por Mallorca

Anni, preciosa chica oriental

722400375 Cuando llames dime que me has visto en mallorca69.com, las mejores putas en Mallorca

sexo-putas-valencia sexo-putas-valencia sexo-putas-valencia sexo-putas-valencia sexo-putas-valencia sexo-putas-valencia sexo-putas-valencia sexo-putas-valencia sexo-putas-valencia sexo-putas-valencia sexo-putas-valencia sexo-putas-valencia

722 400 375 Cuando llames dime que me has visto en mallorca69.com

VOLVER AL LISTADO VER TODAS

¿Quieres saber más de mi?

Mi nombre es Ani, soy una preciosa chica asiática de delicados rasgos y bonita figura. Mis fotos son totalmente actuales. Realizo todo tipo de servicios entregándome al máximo para que disfrutemos juntos de una experiencia inolvidable, llena de morbo y sensualidad. Realizo todos los servicios con mucha implicación dando besos con lengua, haciendo el francés natural bien ensalivado, haciendo el amor en todas las posturas, ducha erótica, masajes cuerpo a cuerpo con final feliz, garganta profunda, griego,etc.

Mi móvil: 722400375

Estoy con dos amigas mías china y japonesa muy guapas y jóvenes. Atiendo en un sitio discreto con todas las comodidades para que te sientas muy a gusto con nosotras, todos los días desde las 14:00 hasta las 02:00 horas. También realizamos salidas a hoteles y domicilios. Para más información o concertar una cita por favor llámanos o escríbenos un mensaje de WhatsApp. Te esperamos.

Mis servicios y características

¿Donde estoy?

Escribe tu experiencia o comentario... Los comentarios obscenos o que atenten contra la chica no seran publicados.

Carrusel de Anni, preciosa chica oriental

VOLVER ATRÁS
PARA VER TODAS