Localizando su posición...

¡Has de permitir la geolocalización para poder continuar!

Por favor pulsa sobre el botón de permitir.

¿Qué chicas tienes más cerca?

Encuentra la puta de Mallorca más cercana
-

Buscador por palabras

Encuentra putas en Mallorca rápidamente
Busca por nombre, telefono, palabras, etc...

Ven a conocerme, estoy por Avenidas / Centro

Hoy Jueves visitas

Lais Drumond

652337959
Cuando llames dime que me has visto en Mallorca 69, las mejores putas en Mallorca.

¿Quieres saber más de mí?

¿Qué tal guapo? Mi nombre es Lais Drumond y soy una ardiente brasileña recién aterrizada en la Isla, para complacerte y darte el placer que buscas, ya que estoy decidida a darlo todo en cada encuentro, para repartir placer a todo el que se anime y venga a conocerme, lo pasaremos en grande.
Mi móvil: 652337959

No te lo pienses y ven ya mismo, hare realidad tus húmedas fantasías, con los mejores servicios. Fliparás al ver mi enorme clítoris.

¿Donde estoy? Avenidas / Centro

¿Cómo llegar?

Escribe tu experiencia o comentario

Acoplonix Buena jaca brasileña, tiene un cuerpo de esos que llevan muchas horas en el gym, y tiene también muchas horas en cama, sabe lo que tiene que hacer para ponerte berraco.

Bomboner Cuerpo especial sin duda, bien trabajada en el gym, pechos super bien puestos a tope, y un clítoris gordito que da gusto saborear, es una experiencia totalmente novedosa para lo habitual que tenemos por aquí.

Diestro Estas mujeres con estos cuerpos te los encuentras poquitas veces la verdad, da gusto tocarla y ver lo trabajada que está y lo guapa que es. Gracias por follarme tan bien cariño.

Respuesta de la chica 😚😚


Box Es una mujer impresionante en todos los sentidos, físicamente y su forma de ser. Te hace sentir muy a gusto en todo momento, es muy buena profesional en este mundillo. Merece mucho la pena estar con una mujer como ella, me encanta ese cuerpazo fitness... Y tengo que decir que tiene unos ojazos muy bonitos. Espero que vuelva muchas veces por Zaragoza, y poder repetir con ella. En resumen una mujer espectacular para un encuentro muy sexual.

Respuesta de la chica ♥️😚


Canallero Mujer escultural, como una estatua esculpida en piedra, pero manteniendo un tono muscular super cachondo. Su cara toda una belleza... menudos ojos tiene, que miradas se gasta cuando te relame el miembro... uffff. El culo es mención aparte, su pose a cuatro patas es sólo para folladores aventurados, y ese pedazo de clítoris es como degustar el más sabroso de los caramelos... un 10.

Canariofeliz Mujer como este bombón de Brasil no hay, mujer explosiva, cariñosa, atenta y super sexy. Es todo un bellezón por dentro y por fuera, da gusto estar con una mujer como tú, gracias por esa tarde tan ardiente, besos.

Respuesta de la chica Muchas gracias amor....Tu también eres un encanto, educado y gentil...♥️😘


Lor Estuve con ella y es impresionante, un 69 rico y una cabalgada monumental, uuuf deseando volver.

DonJuanito Lo del clítoris es espectacular, caliente, empalmado y jugoso, ha sido una sorpresa morbosa, estuvimos una hora jugando entre mamadas, cuando se suelta folla como una máquina, hicimos mil posturas hasta que se puso a cuatro patas a recibir duro a gusto y ahí le di todo hasta correrme empujando en ese culazo, es folladora, se nota.

Sergiote Lo que me sorprendió era su enorme y bonito clítoris que se lo dejaba jugar y comer. Tiene culo y piernas durísimos, aprieta bien el coño, te agarra la polla y te la exprime, sentí el orgasmo como nunca.

Polaco Estuve con esta chica. Muy bien. Cuerpazo de gym impresionante, rollo fitness super marcada, me puso a mil eso y menudo culazo tenía, en la vida he disfrutado uno tan duro. Actitud buena y simpática. El francés y la relación sexual fueron correctas, se deja hacer. No te mete prisa, de conversación es agradable y quedé satisfecho. Estuvo pendiente de que estuviera a gusto.

Respuesta de la chica Me alegro mucho cielo... muchas gracias y espero que vuelvas pronto😘


Escribe tu experiencia o comentario... ya tengo 10 comentarios
Los comentarios obscenos o que atenten contra la chica no seran publicados.

Disponemos de un avanzado detector de ips para evitar falsos comentarios.

¿Que chicas tienes mas cerca?

¿Quieres publicar un anuncio?

Utiliza esta herramienta con respeto Lais Drumond

ESCRÍBEME
LLÁMAME