Localizando su posición...

¡Has de permitir la geolocalización para poder continuar!

Por favor pulsa sobre el botón de permitir.

¿Qué chicas tienes más cerca?

Encuentra la puta de Mallorca más cercana
-

Buscador por palabras

Encuentra putas en Mallorca rápidamente
Busca por nombre, telefono, palabras, etc...

Ven a conocerme, estoy por Palma

Hoy Jueves visitas

Hada

605181316
Cuando llames dime que me has visto en Mallorca 69, las mejores putas en Mallorca.

¿Quieres saber más de mí?

Hola amor! Soy una escort súper sensual y desinhibida. Soy una mujer muy pasional y me implico al 100%. Estoy abierta a cumplir las experiencias que más te gusten, hago de todo un poco, francés, posturitas de sexo, masajes eróticos. Me gustaría que vengas a conocerme y descubras todo lo que podemos hacer para disfrutar juntos a pleno!
Mi móvil: 605181316

También realizo salidas por toda la Isla. Llámame pronto!
Realizo salidas por toda la Isla
Calviá, Arenal, Santa Ponsa, Paguera, Palmanova, Son Servera, Campos, Porto Cristo, Cala Millor, Cala Ratjada, Cala Bona, Arta, Valdemossa, Pollensa, Deia, Estellens, Portals, Magaluf, Can Picafort, Muro, Esporles, Son Vida, Manacor, Cala Major, Portals

¿Donde estoy? Palma

¿Cómo llegar?

Escribe tu experiencia o comentario

Gustofer Figurín de modelito con dos globos para agarrar con ganas, da gusto ese cuerpo que lo puedes colocar como quieras, es participativa y muy atractiva.

Gallego Experiencia inolvidable

Puterini Bonita, dulce, cariñosa y agradable, un poco tímida al principio, me ha hecho sentir bien y me ha hecho disfrutar. Es la de las fotos, jovencita, blanquita de piel y delgadita. Me ha gustado mucho.

Shely Yo estuve con ella y tiene buen cuerpo de gimnasio, se deja llevar y follar, me encantaron también esas tetas que tiene. Muy buen polvo, la disfruté enormemente.

Poseso Delgadita y bonita, me encantó su cara y por supuesto esos pechos redonditos que tiene tan bonitos, tienen un tacto suave y firme. Sabe dar buen sexo, su boca succiona a las mil maravillas, y ese cuerpo entregado a ser tomado... polvazo caliente y fino, repito pronto seguro.

Monstruo Buenísima hembra, delgada con pechazos, una princesa de barrio a la que disfrutarla bien, ya que es viciosa y enrollada. La chupa como la repetidora de clase y folla como si lo disfrutara contigo. Repetiré.

MIGHEL Guapa, pechos grandes y muy buen tipo, delgada. le pone ganas y se deja llevar aunque tiene iniciativa, muy morbosa, la chupa y folla de puta madre

Joselito Es cariñosa, te mira a los ojos cuando te la chupa. Besos apasionados con lengua, folleteo de viciosilla, me la follé con ganas y me pude correr en su cara mientras ella sonreía y ponía cara de que le encantase.

Pep Dulce, sumisa, delgadita y blanquita argentina con un cuerpo de modelo bien morboso con pechazos, y que además hace un francés natural delicioso, sin despreciar lo demás. La recomiendo y sin lugar a dudas repetiré.

Escribe tu experiencia o comentario... ya tengo 9 comentarios
Los comentarios obscenos o que atenten contra la chica no seran publicados.

Disponemos de un avanzado detector de ips para evitar falsos comentarios.

¿Que chicas tienes mas cerca?

¿Quieres publicar un anuncio?

Utiliza esta herramienta con respeto Hada

ESCRÍBEME
LLÁMAME