Localizando su posición...

¡Has de permitir la geolocalización para poder continuar!

Por favor pulsa sobre el botón de permitir.

¿Qué chicas tienes más cerca?

Encuentra la puta de Mallorca más cercana
-

Buscador por palabras

Encuentra putas en Mallorca rápidamente
Busca por nombre, telefono, palabras, etc...

Ven a conocerme, estoy por Palma

Hoy Jueves visitas

Alexandra

690856342
Cuando llames dime que me has visto en Mallorca 69, las mejores putas en Mallorca.

¿Quieres saber más de mí?

Hola, mi nombre es Alexandra y soy perfecta para ti, tu que eres un hombre atrevido y con ganas jugar te invito a pasar un rato increíble, descubre mi entrega y total dedicación porque al igual que tu me encanta el sexo, los apasionados besos, el francés natural, todas las posturas en la cama y como no, el griego profundo...
Mi móvil: 690856342.

Estoy disponible a partir de las 9:30 am hasta las 23:30 pm de lunes a domingo, siempre dispuesta a complacerte. Avísame con 15 minutitos de antelación para que me pueda preparar y te atenderé encantada, besos.

Mis servicios y características

¿Donde estoy? Palma

¿Cómo llegar?

Escribe tu experiencia o comentario

Pastero Me ha quitado el miedo a las buenas embestidas, es madura con buen fondo, me ha hecho el polvo muy cómodo la verdad.

Son sis Es un lujo de mujer, tiene el xixi muy sabroso y la chupa súper, cuando se pone a cabalgar es el no va más, cuando pueda volveré.

DosXtres Muy buena mujer, me ha alegrado el día, me ha tratado como a un rey. Aún recuerdo su cuerpo encima del mío y se me dibuja una sonrisa.

Pep Conversamos, ella es muy provocadora, le gusta flirtear y me ponía muy caliente. Aquel acento ruso… mare meva… Un maquillaje que le hacía resaltar aún más la singularidad de su rostro. Es muy provocativa y apasionada. Me acariciaba el cuello hasta que empezamos a morrearnos como desesperados. Nos despojamos de la ropa y en el mismo sofá empezó a trabajarse un francés natural muy muy bueno. Yo estaba sentado como un marqués y ella de rodillas en el suelo, Ufffff. Toma mucha iniciativa y tiene tal morbo que sólo prefiero dejarle hacer lo que ostenta. Después de un ratito le pedí que quería follar y muy profesional me puso la gomita y a galopar. Muy profesional. Mucha implicación. Muy buen trato. La experiencia fue muy buena. Me sentí muy bien tratado

René34 Lo que se dice "una madura de calidad" tiene el cuerpo super bien conservado de una mujer que ha estado buena toda su vida. Da gusto el sexo con ella y el trato que te da en todo.

Victorianus Hoy la he conocido, gracias colegas, teniendo un mal día, me ha ido fenomenal. nada que añadir.... espero que la economía me permita volverla a visitar.

Hook Muy educada y discreta, el trato siempre intentando agradar, muy suelta y cumplidora.

Jaime La moza está buena, hace su buen francés, cubana y más francés. Follar ella arriba, me cabalga y luego se echa atrás y se sienta y sigue follando, es muy buena, yo encima se la meto toda adentro y ella abre y cierra las piernas, se mueve de lado y circular, se pone a chillar: es puro morbo de mujer lo trabaja todo muy bien y lo que le gusta mas es el griego.

Juano Estuve con ella un mes atrás, viciosa y calidad , totalmente recomendable, una guerrillera en toda regla y buenos precios. Huele muy bien, pechos bien ricos.

Roger Nos presentamos acordamos tiempo y pasamos al baño, lavado de bajos en el bide y a la habitacion. Nos besamos, nos tiramos en la cama y empieza a hacerme un frances muy salivado, escupiendo y poniendo una cara de vicio, me quito el condon y me corro en sus tetas

Cambuix Me tiene loco, es buenísima

cambuix crea adiccion toda ella

Pep Es una diosa follando. Tanto su culo como su coño son adictivos

cambuix La opción es muy buena y la ubicación es correcta, folla divino

Daniel Al final de mes te visitare, ese culo tuyo crea adición

Daniel Folla de puta madre hace de todo lo mejor es el griego lo hace de cine muy buena

Daniel Folla divino, un griego espectacular

Escribe tu experiencia o comentario... ya tengo 17 comentarios
Los comentarios obscenos o que atenten contra la chica no seran publicados.

Disponemos de un avanzado detector de ips para evitar falsos comentarios.

¿Que chicas tienes mas cerca?

¿Quieres publicar un anuncio?

Utiliza esta herramienta con respeto Alexandra

ESCRÍBEME
LLÁMAME